Aquí te doy cuatro razones de por qué debes de utilizar los servicios de un maletero en el aeropuerto de San Juan, Luis Muñoz Marin
En mi último viaje hacia los Estados Unidos reté a un maletero que me convenciera de por qué era beneficioso para mi, utilizar sus servicios. Te confieso que lo necesitaba urgentemente porque estaba viajando sola con varias maletas, bultos y estaba con el tiempo justo para abordar. Cuando llegué tenia justo 2 horas para el proceso, como es recomendado, pero el aeropuerto estaba lleno a capacidad. Era la hora pico de actividad. Quise utilizar al maletero para comenzar mi viaje libre de estrés. Te cuento que así fue mi experiencia, todo un éxito. Por esta razón te presento las cuatro razones de por qué debes utilizar un maletero:
- Orientación El maletero te orienta y te lleva paso paso por el proceso que todo pasajero tiene que hacer antes de llegar al mostrador de la linea aérea. Pasa todas las maletas por agricultura. En esta parada, en la mayoría de los casos, los pasajeros se les olvidan o ignoran este paso de pasar sus maletas y cuando llegan al mostrador de la linea aérea tienen que salir con prisa, hacer la fila, pasar sus maletas por la maquina de agricultura y volver a seguir con el registro.
- Registro de vuelo y maletas. Te lleva directamente a la linea aérea sin perder tiempo y te hace el “check in” en los kioscos de auto servicio en donde registras el numero de confirmación. También te ayuda a registrar y pagar las maletas en la máquina. Luego le pone la identificación que provee la linea aérea para tus maletas y te explica la importancia de guardar el recibo. Esta ayuda es ideal para personas que viajan por primera vez, con niños, personas mayores o simplemente personas como yo que quieren comenzar su viaje sin ningún estrés.
- No pierdes tiempo. Con la experiencia del maletero de saber como moverse en el aeropuerto, acortas tiempo. Su rapidez al saber todo el proceso que necesitas hacer, es clave para tu tranquilidad. No pierdes tiempo y podrás llegar sin estrés a tu vuelo con su ayuda.
- Viaja confiado. Te da seguridad de que estas haciendo lo correcto. Te orienta sobre cuales son los documentos que debes presentar en seguridad, dónde está la puerta de embarque, baños, lugares de comer, ATH si necesitas sacar dinero, ir de tiendas y te contesta todas tus preguntas.
El costo por el servicio del maletero es de $2.00 por maleta más propina a su discreción. Su amabilidad al atenderte es punto clave para comenzar un viaje placentero. Cuando viajes no olvides utilizar los servicios de un maletero.
¡Buen Viaje!
Excelente! Soy maletero y es un orgullo saber que los pasajeros se sientan a gusto con nuestro trabajo! Buenas noches.